Mantener Orgullo y Equilibrio...INDIVIDUAL!

jueves, 14 de febrero de 2013

27.01.2013 XIV Medio Maratón de Getafe 2013

...de vuelta a Getafe...es una especie de superstición, cuando una carrera me sale bien, intento repetirla al año siguiente para confirmar que no fue causa del azar. Efectivamente esta carrera esta echa para que la gente coja moral con sus objetivos, deja buen sabor de boca. Es muy posible que el año que viene nos volvamos a ver...

Por segundo año he conseguido bajar mi marca, poco a poco nos acercamos a objetivos antes impensables.

Además son carreras que me hacen volver al barrio, que puedan venir mis padres...y por supuesto esa SuperSandra que sigue al lado, en la meta...


Resultado: 

Tiempo Real: 1h41'10"
Tiempo Oficial: 1h42'12"

Plan de Entrenamiento Medio Maratón Getafe 2013
(últimas 9 semanas)

Este el el plan que he ido siguiendo este año, no difiere mucho del que emplee el año pasado, si acaso los ritmos de las series este año me han salido un poco más altos.
Creo que es un plan asequible y fácil de ejecutar.

Al final he llegado con 411 Kms de entrenamiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario